jueves, 26 de febrero de 2009

Elemento Cúantico del Ser

El Karma siempre te persigue, te convoca, te atrapa y a veces te cella. Pero ¿Qué es el Karma? Es una fuerza de atracción suprema; parte del universo que da forma a tu entorno a niveles tan elevados, que todo el tiempo vienen a ti los mismos sistemas humanos, que de una u otra forma estas buscando; Los atraes con fuerza, una fuerza relativa a la polaridad que generas en tu entorno con la energía disipada por cada una de tus células. Tú los notas, sabes quienes son, los reconoces y te gustan. Ellos son parte del complejo armonía-equilibrio y tienes que controlar para no caer en la falacia del destino. Tal y como propone “Neogenesis Evangelion” y la teoría del campo cuántico, los seres humanos están para complementarse, definirse unos a otros. Ellos son reflejo de nuestra realidad. Necesitamos la complementación cuántica.

Es obvia la tendencia del ser humano a crear religiones, de la misma manera que busca conectarse con sus pares, quiere conectarse con algo más. Sin embargo, solo existen otros seres humanos para ello, y erradamente lo que se considera energía divina, no es más que energía de la complementación humana trabajando en el planeta Tierra.

Seguramente la teoría de redes complejas pueda ser aplicable a las ínterconexiones humanas, desarrollando un modelo complejo de millones de variables, y quizá en un futuro poder predecir cuál es el próximo ser que viene a ti.


Iosephus

No hay comentarios: